Despachos rápidos y seguros a todo Chile SIN COSTO - Compra online y retira de inmediato en tienda

EL CASO MONSALVE. Crónica de un Caso Judicial de Inocencia

$15.900

con envío gratuito 🇨🇱

Autor: Benjamín Mancilla
Editorial: Ediciones Treilei
ISBN: 9789564230108
1°Edición 2025
Formato: 23×15 cm
194 Páginas

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

Wishlist

Este texto es una crónica crítica del «caso Monsalve», caso que ha derivado en un verdadero drama amoroso-político-judicial, en el cual, según el autor, se ha abatido un furibundo e inmisericorde atronador vendaval de descalificaciones arteras e inconsultas que ha manado en buena medida del fuego fatuo de una cierta melcocha-mediática sibilina y desmadejada de estos días en algunos estratos y aspectos de la vida del país,

Todo en contra un inocente: don Manuel Monsalve.

El autor, rasgado vestiduras, se adentra en los intersticios del desaguisado e hidalgamente emprende un esmerado y penetrante análisis del caso, según su luces.

Al autor le ha movido, como acicate, un solidario sentido de justicia.

En el texto hay algunos pasajes un tanto escabrosos sobre puntos a los que nos llevaba la temática y que, por tanto, no se les pudo hacer el quite, sobre lo cual pedimos disculpas, si herimos susceptibilidades.

Editorial

Encuadernación

Tapa rustica, pegado

Formato

EL CASO MONSALVE. Crónica de un Caso Judicial de InocenciaEL CASO MONSALVE. Crónica de un Caso Judicial de Inocencia
$15.900

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

Scroll al inicio