Table of Contents

¿Quiere publicar su libro en editorial Hammurabi?

Editorial Hammurabi reúne el trabajo fundamental de doctores en derecho, abogados, auditores de Hispanoamerica, contribuye al enriquecimiento del pensamiento jurídico en Chile y en el extranjero. 

Se compone de varias colecciones

 

Servicios de publicación sin costo

!ENTRA EN CONTACTO PARA PUBLICAR TU LIBRO¡

¡Escríbenos!

Acerca de la solicitud

Entre las etapas de publicación. Se debe enviar un correo electrónico de solicitud  al departamento editorial. Puede ver todos los detalles en el siguiente enlace.

Examen de la solicitud

Después de estudiar la obra, tesis o proyecto  y el archivo de la solicitud, el director de la colección solicitada decide si acepta o no su publicación.

Publicación de su libro libre de costo, con ISBN indexado reconocido mundialmente.

¿Por qué elegirnos?

La selección del editor adecuado es una de las decisiones más importantes que tomará un autor. En Hammurabi, reconocemos que nuestros autores están en el corazón de lo que hacemos y estamos comprometidos a proporcionar los recursos, el apoyo y el asesoramiento que necesita para ayudarlo a tener éxito.

Nuestro objetivo

Entregar un libro de calidad es el objetivo principal de nuestra editorial, en Hammurabi queremos entregar obras de calidad superior a la de la competencia, con un precio competitivo, con productos innovadores y cada vez más perfeccionados. Es por este motivo que buscamos ideas innovadoras de autores que quieran dejar su aporte en el mundo jurídico.

¿Por qué es importante

Probablemente usted deba publicar sus trabajos para graduarse, conseguir un trabajo o avanzar en su carrera. Considere los siguientes dos objetivos más relevantes para los científicos:

  • Contribuir al  conocimiento de la humanidad
  • Ayudarse a sí mismos y a otros a entender la naturaleza del universo

Su investigación no estará completa hasta que haya sido publicada
Usted no podrá lograr los objetivos mencionados si no publica sus trabajos. Después de todo, la forma más fácil de que otros conozcan su trabajo es a través de los artículos que publica. Si usted no publica sus investigaciones, el resto de los investigadores no podrán seguir construyendo sobre la base de su trabajo; será como si nunca hubiera investigado.

Si eres profesor universitario, profesional en el mundo jurídico, contable u otra area, tu tesis fue la mejor evaluada o simplemente tienes un alto nivel de conocimiento en alguna materia relacionada y quieres publicar un libro, estamos dispuestos a estudiarlo y si lo consideramos viable publicarlo como libro editado por Hammurabi. Los pasos que seguiríamos hasta la publicación de tu libro serían:

Todos nuestros autores

Reciben copias físicas de su libro.

¿Por qué Editorial Hammurabi?

Brindamos un servicio editorial diferenciado y excelente en el mercado. Esto es lo que puede esperar de la publicación en Editorial Hammurabi.

¿Cómo se realiza la distribución?

La distribución la hacemos a través de distribuidores profesionales que se encargan de hacer llegar el libro a librerías, bibliotecas, universidades, etc. No es posible garantizar que el libro vaya a llegar a un número determinado de puntos. Sí te garantizamos que ponemos todo nuestro empeño en supervisar que se realice la mejor distribución posible de nuestros libros.

No obligamos a comprar las copias impresas

Pero si un autor requiere mas copias de las que le corresponden estarán con un descuento preferencial. Con nosotros no está obligado a comprar una cantidad mínima de copias de autor.

No obligamos a comprar las copias impresas

Pero si un autor requiere mas copias de las que le corresponden estarán con un descuento preferencial. Con nosotros no está obligado a comprar una cantidad mínima de copias de autor.

Los

¿Qué beneficio o rentabilidad puede obtener un autor que publica con Hammurabi?

Al autor que publica con nosotros se le pueden ofrecer las siguientes alternativas:

a) Obtener un porcentaje de la facturación una vez cubiertos los costes de edición. Este porcentaje es variable dependiendo del proyecto.

b) Obtener libros en especie. Una vez salgan de imprenta, se entregarán al autor los ejemplares previamente acordados.

Disfrute de grandes descuentos en nuestros productos

Los autores de nuestra editorial cuentan con descuentos en todos los libros comercializados por www.editorialhammurabi.com

Con ISBN indexado para su libro

El ISBN es un identificador único para libros, previsto para uso comercial. Fue creado en el Reino Unido en 1966 por las librerías y papelerías británicas W. H. Smith y llamado originalmente Standard Book Numbering, abreviado SBN. Fue adoptado como estándar internacional ISO 2108 en 1970.

Conserve su propiedad intelectual

Nuestra editorial realiza el registro sin costo para usted de su obra en el Registro de propiedad intelectual. Si usted esta interesado en realizar el trámite puede visitar el siguiente enlace.

Nuestras diferencias:

  • Atención total al autor y sus objetivos.
  • Accesibilidad del autor con el editor y / o coordinador editorial.
  • Revisión editorial y producción gráfica con materiales y diseño de calidad.
  • Divulgación en los canales de la editorial y en ferias internacionales.
  • Publicación del libro impreso o digital.

Catálogo diferenciado

El catálogo de nuestra editorial es ya un referente en varios temas y busca patrones de independencia y alteridad. Con autores extranjeros, estar en Editorial Hammurabi significa tener la mejor acogida por parte de los lectores.

Libros impresos o libros electrónicos

Consideramos que los contenidos son transversales y multiplataforma. La editorial publica de forma conjunta libros impresos y digitales, siempre atenta a las nuevas tecnologías.

¡Escribenos !

!ENTRA EN CONTACTO PARA PUBLICAR TU LIBRO¡

Envía tu

Estamos disponibles para evaluar nuevos trabajos, conocer autores y proponer proyectos de publicación. Respondemos a las presentaciones originales en poco tiempo.

Recaudación de fondos

Vende tu libro antes de producirlo. Promover la venta anticipada de copias y muchas otras contrapartes. Ideal para proyectos editoriales patrocinados, corporativos y de nicho.

Ferias y eventos

Participamos en los eventos literarios en distintas ocasiones. Si el autor lo desea, puede presentar sugerencias para eventos y talleres, y solicitar la participación en tales ocasiones.

Lectura Critica

Las dudas sobre la calidad editorial de un texto o su idoneidad para el mercado se pueden resolver con una lectura crítica por parte de los editores. Este servicio puede pulir el texto original y aumentar las posibilidades de éxito de su libro.

Marketing editorial

El marketing lo es todo en estos días. Sin embargo, los libros tienen una lógica propia, que está ligada a los contenidos culturales y educativos. Consulta propuestas de asesoramiento en redes sociales, creación de sitios web, fanpages, perfiles de redes, entre otros.

Capacitación

Muchos autores necesitan ayuda con su trabajo, ya sea a través de entrenamiento literario u otra guía para autores independientes. En este segmento, Hammurabi brinda consultoría, capacitación y otro tipo de apoyo a los autores.

Ayudanos a difundir y compartir