SERVICIOS DE PUBLICACIÓN SIN COSTO

!ENTRA EN CONTACTO PARA PUBLICAR TU LIBRO¡ ¡Escribenos !

Mail: editor@editorialhammurabi.com

WhatSapp: +56955258948

Publicación de su libro libre de costo, con ISBN indexado reconocido mundialmente.

La selección del editor adecuado es una de las decisiones más importantes que tomará un autor. En Hammurabi, reconocemos que nuestros autores están en el corazón de lo que hacemos y estamos comprometidos a proporcionar los recursos, el apoyo y el asesoramiento que necesita para ayudarlo a tener éxito.

Entregar un libro de calidad es el objetivo principal de nuestra editorial, en Hammurabi queremos entregar obras de calidad superior a la de la competencia, con un precio competitivo, con productos innovadores y cada vez más perfeccionados. Es por este motivo que buscamos ideas innovadoras de autores que quieran dejar su aporte en el mundo jurídico.

¿Por qué es importante publicar sus trabajos?
Probablemente usted deba publicar sus trabajos para graduarse, conseguir un trabajo o avanzar en su carrera. Considere los siguientes dos objetivos más relevantes para los científicos:

  • Contribuir al corpus de conocimiento de la humanidad
  • Ayudarse a sí mismos y a otros a entender la naturaleza del universo

Su investigación no estará completa hasta que haya sido publicada
Usted no podrá lograr los objetivos mencionados si no publica sus trabajos. Después de todo, la forma más fácil de que otros conozcan su trabajo es a través de los artículos que publica. Si usted no publica sus investigaciones, el resto de los investigadores no podrán seguir construyendo sobre la base de su trabajo; será como si nunca hubiera investigado.

Si eres profesor universitario, profesional en el mundo jurídico, contable u otra area, tu tesis fue la mejor evaluada o simplemente tienes un alto nivel de conocimiento en alguna materia relacionada y quieres publicar un libro, estamos dispuestos a estudiarlo y si lo consideramos viable publicarlo como libro editado por Hammurabi. Los pasos que seguiríamos hasta la publicación de tu libro serían:

1. TU PRESTACIÓN COMO AUTOR Y TU PROPUESTA DE PUBLICACIÓN

(DETALLES PRINCIPALES COMO TÍTULO Y EXTENSIÓN)

Ponte en contacto con nosotros y preséntate e infórmanos de cuál es tu proyecto (título del libro, extensión en número de páginas, dimensiones de las páginas, si piensas incorporar o no ilustraciones o imágenes) y en qué estado se encuentra (si lo tienes en mente, si ya está escrito o parcialmente escrito, etc. así como cuándo sería previsible que pudiera estar terminado de forma definitiva). Adjúntanos tu curriculum vitae o un resumen de tu trayectoria no más extenso de cuatro páginas. Si es posible, envíanos un ejemplo donde podamos ver el formato del libro o estilo de redacción y contenidos que utilizarás a editor@editorialhammurabi.com

2. CALIFICACIÓN DE VIABILIDAD DE LA ANTEPROPUESTA

Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico, teléfono o carta para solicitarte aquella información adicional que estimemos oportuna. Si lo consideramos necesario mantendremos una entrevista personal o videoconferencia para conocer con más detalle tu propuesta, así como para que tú nos conozcas a nosotros y nos plantees aquellas dudas que puedas tener. Cuando tengamos toda la información que consideremos necesaria te informaremos si consideramos que el proyecto se adecua a nuestra línea editorial. En ese caso, si existe acuerdo por tu parte, procederemos a evaluar el escrito.

3. EVALUACIÓN DEL ESCRITO

Cuando tengas una versión definitiva de lo que quieras publicar, deberás hacérnosla llegar para someterla a revisión editorial. El formato más adecuado puede ser pdf, pero también podemos estudiar otros formatos e incluso textos escritos a mano con letra muy clara. La revisión editorial puede concluir de varias maneras:

  • Aceptación del escrito. En este caso procederíamos a firmar un contrato definiendo las condiciones en que se va a realizar la publicación. Seguidamente comenzaríamos el proceso de revisión final y publicación.
  • Reenvío del escrito al autor indicándole las partes a corregir, mejorar o ampliar para que pudiera ser publicado.
  • Rechazo del escrito por considerar que no se adapta a nuestra línea editorial.

4. MAQUETACIÓN Y REVISIÓN FINAL

Una vez se da el escrito por bueno procedemos a su maquetación, impresiones de prueba y revisión final hasta su envío a imprenta.

Nos encargamos de:

  1. Asesoramiento y colaboración con el autor para que el proyecto salga adelante con los mejores resultados posibles.
  2. Revisión de los textos, valoración, propuestas de mejora y corrección de errores.
  3. Maquetación de los textos para su envío a imprenta.
  4. Trámites legales para la publicación del libro.
  5. Diseño de portada.
  6. Gestión de la impresión del libro.
  7. Gestión de la distribución del libro.
  8. Apoyo publicitario y de ventas a través de nuestra página web y otros medios en internet.
  9. Nuestra experiencia en proyectos editoriales.

¿QUÉ BENEFICIO O RENTABILIDAD PUEDE OBTENER UN AUTOR?

Hammurabi actúa realizando pequeñas tiradas. Por tanto la rentabilidad económica es muy limitada en comparación con las grandes editoriales. El autor que publica con nosotros puede elegir entre las siguientes alternativas:

a) Obtener un porcentaje de la facturación una vez cubiertos los costes de edición. Este porcentaje es variable dependiendo del proyecto.

b) Obtener libros en especie. Una vez salgan de imprenta, se entregarán al autor los ejemplares previamente acordados.

c) Obtener un pago una vez salga de imprenta la publicación.

¿CÓMO SE REALIZA LA DISTRIBUCIÓN?

La distribución la hacemos a través de distribuidores profesionales que se encargan de hacer llegar el libro a librerías, bibliotecas, universidades, etc. No es posible garantizar que el libro vaya a llegar a un número determinado de puntos. Sí te garantizamos que ponemos todo nuestro empeño en supervisar que se realice la mejor distribución posible de nuestros libros.

Disfrute de grandes descuentos en nuestros productos

Los autores de nuestra editorial cuentan con descuentos en los libros comercializados por www.editorialhammurabi.com

!ENTRA EN CONTACTO PARA PUBLICAR TU LIBRO¡