MISIÓN

Ser una editorial especializada, manteniendo el liderazgo como una empresa que acerca la doctrina, legislación y jurisprudencia para el desarrollo profesional, por medio de productos, servicios e ideas innovadoras para favorecer su autonomía, su contribución a la sociedad y mejorar su calidad de vida.

VISIÓN

Ser la editorial jurídica chilena especializada en libros para el mundo jurídico de referencia, y estar presentes en el mercado editorial hispanoamericano.

VALORES

La máxima calidad como meta: el mejor servicio al mejor precio. Siempre estamos en la búsqueda de mejorar los procesos productivos y la operativa de la empresa, con el fin de mejorar la eficiencia y eficacia.

Igualdad: trabajamos por la inclusión de las personas con distintas aptitudes. Porque es un derecho fundamental de las personas.

Capacidad de análisis y autocrítica: nos esforzamos por realizar análisis periódicos que nos permitan descubrir cuáles son nuestras fortalezas y debilidades, saber qué errores cometimos en el pasado y no deben volver a ocurrir.

Aprendizaje y adaptabilidad: nuestra editorial se encuentra en constante aprendizaje. . Este aprendizaje constante es indispensable para poder adaptarse a los cambios legislativos, doctrinarios y jurisprudenciales que se puedan producir en el futuro.

Constancia: el valor del trabajo duro y de la constancia se ve reflejada en resultados, que redundan en beneficios tanto personales de nuestro equipo como para la editorial.

OBJETIVOS

Convertirse en una de las marcas líderes en el mercado nacional del ramo.

Estar al servicio de la sociedad, personas, empresas e instituciones para crear proyectos personalizados.

Ofrecer asesoramiento editorial, lingüístico y literario.

Ayudanos a difundir y compartir