Oscar Riquezes Contreras
Mostrando el único resultado
-
EL ADULTERIO Y SU PRUEBA
El precio original era: $24.990.$20.000El precio actual es: $20.000. COMPRAR
Oscar Riquezes Contreras
Abogado, egresado de la Universidad Central de Venezuela en 1992. Especialista en Derecho del Trabajo (Universidad José María Vargas, Caracas, 1998).
Doctorando en Ciencias Mención Derecho (Universidad Central de Venezuela).
Profesor Agregado de Derecho Romano I y de Derecho Civil I (Personas) en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Escuela de Derecho, Universidad Central de Venezuela.
Ha publicado varios artículos en la Revista Venezolana de Legislación y Jurisprudencia desde 2013, en la Revista Politeia del Instituto de Estudios Políticos de la Universidad Central de Venezuela y en el Libro Homenaje a la Academia de Ciencias Políticas y Sociales en el Centenario de su fundación 1915-2015. Autor de la obra “La Fundación en Venezuela. Su Inclusión en el Código Civil. Su Regulación. Problemas Actuales” (2020).
Mostrando el único resultado
Hammurabi Editorial, tu fuente de conocimiento confiable y de calidad 🇨🇱 Envío gratuito a todo el pais.
No te preocupes, te podemos ayudar a resolver todas las dudas que tengas.